Diputado perseguido por Maduro visitó Israel y oró por Venezuela en el Muro de los lamentos

El diputado Franco Casella, del partido voluntad popular publicó en su red social un post donde aparecía con la bandera de Venezuela orando en el muro occidental de Jerusalén. A través de la publicación el diputado resalto que se encontraba visitando Israel encabezando una delegación por orden del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Casella sostuvo que “como primera acción solicitamos ir al Muro Occidental en Jerusalén, para pedir PERDÓN por las maldiciones injustamente emitidas desde el entonces cabeza del Estado y dictador”.

El diputado quien es perseguido actualmente por el gobierno comunista de Venezuela, dijo: “este acto de contrición ante el muro de David y del templo de Salomón” renueva la alianza con Dios y consideró que “es la prueba inequívoca de mi convicción de éxito, Dios está con nosotros quienes buscamos la libertad”.

Ademas, el diputado oró por el cese de la usurpación,gobierno de transición y elecciones libres, para sanar el dolor y sufrimiento de nuestro amado pueblo de Venezuela, y así vuelva la felicidad y prosperidad de todos nuestros ciudadanos”.

Deja tus comentarios