Disney’s presentará a “Frozen 2” ¿Elsa será lesbiana?

Una secuela de la película de éxito se lanzará en noviembre de 2019, y durante una entrevista con la escritora y con la directora de la película, Jennifer Lee, en el Huffington Post plantea la posibilidad de que Elsa pueda tener novia.

El movimiento comenzó cuando los fanáticos y activistas LGBTQ agarraron el éxito de la película “Let It Go” como su “himno que sale” y una vez que se anunció una secuela, las redes sociales se inundaron con el hashtag “GiveElsaAGirlfriend”. Las peticiones incluso circularon para darle al personaje un interés amoroso femenino.

Cuando le preguntaron a Lee si iba a inaugurar oficialmente a Elsa en la comunidad LGBTQ, dijo que el equipo de la película ha estado discutiendo la dicha posibilidad.

“Me encanta todo lo que la gente dice y la gente está pensando en nuestra película”, dijo al Post“Que está creando diálogo, que Elsa es este personaje maravilloso que habla con tanta gente”.

Ella continuó: “A dónde vamos con eso, tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y somos muy concienzudos acerca de estas cosas”.

The Huffington Post también escribió que Idina Menzel, quien interpreta a la reina Elsa, dijo que está “emocionada de que la gente esté hablando de la posibilidad”.

Forzen se une a otras de las creaciones recientes de Disney que recicieron la atención por ser LGBTQ, entre ellos la nueva versión “la bella y la bestia” el año pasado que cuenta con un personaje lésbico en la caricatura, sin olvidar la conocida “doctora juguete” y “buscando a Dory”.

Deja tus comentarios