Donald Trump envía mensaje al mundo “Muchas Naciones se irán al infierno por abandonar a Dios”

El presidentes de los Estados Unidos público un discurso tras su primera aparición en la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York. Luego de extenderse en el tema y hablar de las “naciones pícaras” y la amenaza de Corea del Norte, Trump manifestó que algunas naciones “se irán al infierno”.

El mandatario estadounidense sostuvo, “Si Estados Unidos se ve obligado a defenderse o a sus aliados, no tendremos más opción que destruir totalmente a Corea del Norte”. Refiriéndose al uso de leguaje bíblico, Trump considero al mundo en términos de “naciones decentes” en contraste con “regímenes deshonestos”.

“El flagelo de nuestro planeta hoy es un pequeño grupo de regímenes deshonestos que violan todos los principios en los que se basa la ONU”, dijo Trump.

“No respetan ni a sus propios ciudadanos ni a los derechos soberanos de sus países, si los justos muchos no se enfrentan a los pocos perversos, entonces el mal triunfará” añadió.

“Cuando las personas decentes y las naciones se convierten en espectadores de la historia, las fuerzas de destrucción sólo reúnen poder y fuerza”, Finalizó.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mateo 24:6-7.

Deja tus comentarios