EE.UU: Cientos de carteles de “Jesús 2020” se observan en varios estados

Se trata de miles de personas que están colocando letreros que dicen “Jesús 2020” en las entradas de sus casas; consiguiendo pasar en lo que serán las elecciones presidenciales de la nación.

Noticias Cristianas - EE.UU: Cientos de carteles de “Jesús 2020” se observan en varios estados
EE.UU: Cientos de carteles de “Jesús 2020” se observan en varios estados

Al menos 6  estados como Alabama, Pensilvania, Nueva York, California y Ohio hasta el momento tienen más de 5.000 carteles de estos, donde instan a las personas a profesar más la fe en Jesús.

La idea emprendió en Sampey Memorial Baptist Church en Alabama, con la iniciativa creada por Joyce Hubbard y Martha Sikes; con la finalidad de tener la esperanza en los corazones de las personas ante la pandemia del COVID-19.

“La gente necesita a Jesús con todo lo que está sucediendo. El único con el que podemos contar. Es el que cumple sus promesas. Ya es el ganador”, expresó Hubbard a Fox News.

Despertar la esperanza

Las lideres la pequeña congregación Hubbard y Sikes resolvieron despertar la esperanza en los creyentes ante la pandemia, y por los que aun luchan por sus vidas tras los efectos del terrible virus.

“Si todos se concentraran en Jesús ahora mismo, todo encajaría en su lugar y no tendríamos los problemas que tenemos. Él es la única manera” señaló Joyce.

Antes eso, miles de personas en toda la nación han pedido a través de Facebook estos carteles que se imprimen en la localidad de Montgomery.

“No tenemos que ser una mega iglesia. Todo lo que se necesita es una chispa y queremos prender fuego en todas partes. Queremos el nombre de Jesús por ahí”, señaló Joyce.

“Todos quieren los carteles”

Organizadoras de este movimiento dicen que una vez que un vecino tiene uno de los carteles, al instante otro más ya quiere uno y es como una “epidemia” por todos los habitantes de los estados.

“¡Ha sido increíble! Ha animado mucho a la gente. La gente solo busca algo a lo que aferrarse. No las señales en sí, sino solo a Jesús. Quiero decir, eso es lo que necesitamos”, concluyó Hubbard.

Desde los inicios de pandemia de COVID-19, las protestas y la tensión por las próximas elecciones presidenciales, EE.UU ha estado está pasando por momentos difíciles en donde los cristianos se encaminan en llevar esperanza a toda la nación.

Deja tus comentarios