EE.UU: “Comparto el evangelio con mis pasajeros” contó pastor taxista

Pastor decidió compartir el Evangelio a los pasajeros que diariamente en su vehículo. «Mi trabajo me permite abrir la puerta de la vida a mis pasajeros», expresó el ministro.

Kenneth Drayton, de 54 años de edad, trabaja en la empresa Uber en Nueva York. Refiere que sus viajes en Brooklyn a menudo se convierten en sesiones de terapia. «Tengo la esperanza de alegrar el día del pasajero y darle consejos», contó el pastor.

Dijo Drayton a NY Post. “Estas experiencias ocurren cuando el pasajero viaja en el asiento de atrás, pongo música clásica y como mi carro está impecablemente limpio, pueden sentir la presencia de Dios y mucha tranquilidad»

Es en ese preciso instante  en que los pasajeros comienzan hablar acerca de sus problemas. «Es allí donde la gente comienza a abrirse y donde entran las habilidades de escuchar», dijo Kenneth en el Ministerio Palabra Cristiana y Esperanza en Staten Island’s.

En una oportunidad, una joven madre le contó sobre su hijo que había desaparecido durante un viaje al centro de Brooklyn. «Su hijo había estado desaparecido por cinco días y ella sólo estaba tratando de encontrarlo. Entonces le dije: «Aunque no tengamos el control sobre una situación así, usted tiene que ejercitar su fe y su paciencia», recuerda el pastor.

En otra oportunidad un  hombre se encontraba con problemas financieros y estaba punto de perder su empresa. «Él estaba bien en su negocio, pero de repente comenzó a bajar sus ventas, después de que otra empresa abrió cerca. Todo lo que podía decirle era que se involucre con el ministerio y que aprenda la manera de Dios de hacer las cosas». Expreso por último el predicador.