EE.UU: Cristianos compran clínica de aborto y lo transforman en un centro de salud

Virginia – Una clínica de aborto fue cerrada hace dos años y ha sido reformada para convertirse en una clínica de salud gratuita.

La situación ocurrió después de los cristianos habían orado y protestaron fuera de la clínica durante muchos años. Llevándose cuatro campañas a cabo cuyo título fue de 40 Días por la Vida.

Lo interesante es que entre los protestantes está la historia de una mujer que oró por 15 años para que el sitio cerrara. Fue Kelly McGinn, que desde hace más de una década, había estado fuera de la clínica clamando por la acción divina.

Estoy sorprendido por el poder de Dios. El cierre de esta clínica, tiene sin duda la acción del Espíritu Santo en todas parte”, celebra a la mujer cuyas oraciones fueron escuchadas después de tanto tiempo.

“Muchos nos retractan como personas que le hacemos daños a los derechos de la mujeres. Pero esto fue no fue una lucha, sino una campaña de amor. Añadió Kelly.

Después de dos años cerrado, la institución fue comprobado por empresarios y activistas cristianos pro-vida, ahora el centro de salud de la mujer amatista será llamado clínica médica de la Misericordia a las madres y ofrecerán sus servicios de forma gratuita.

Un periódico local, cubría las manifestaciones en el momento. “las madres llevan a sus bebes mientras oraban, y los jubilados se levantaron temprano para presentar pancartas que decían: “Dios te ama y a tu hijo” y “la adopción es una opción con la que todo el mundo puede vivir” añadió.

Deja tus comentarios