EE.UU: “Demonios se llevaron a Chester Bennington” afirma Linkin Park

Tras una carta difundida el pasado 24 de julio de 2017, en el portal oficial de y titutlada “querido Chester” la banda se despidió de Chester Bennington, quien se desempeñó por años como su vocalista y el pasado 20 de julio de 2017 acabo con su vida.

En el escrito, la banda afirma que su futuro es incierto tras la muerte del músico pero lo que llama la atención es que ellos mismos dicen que lo que llevó al suicidio de Chester fue su trato con los demonios.

Expresan en la carta que “Estamos tratando de recordar que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue tu forma de cantar sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti”.

 Alice Cooper también cantante expresó que ambas muertes lo conmocionaron. “Es realmente extraño lo que está pasando en este momento”, contó Cooper a Blabbermouth . “En primer lugar, Chris Cornell fue una de las personas más positivas que había conocido en mi vida. Todo lo tenía todo en todos los niveles. Lo mismo Chester. Es decir, yo conocía a ambos chicos Y no eran tipos de droga pesada, no eran tipos salvajes, locos, insanos”.

Talinda Bennington ha decidido romper su silencio en torno a la muerte de su marido, Chester Bennington, con una carta de amor publicada por la revista Rolling Stone. “Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos, a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página? ¿Cómo me recupero de esta alma hecha pedazos? La única respuesta que sé es criar a mis bebés con cada pedazo de amor que todavía tengo”, cita la carta.

Chester fue encontrado sin vida en la mañana de 20 de julio de 2017. El artista se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes, Los Ángeles. Un empleado halló el cuerpo del músico colgado con un cinturón del techo de su habitación. En el lugar también se halló una botella semivacía de alcohol.  El viernes. 21 de julio, el instituto forense del condado de Los Ángeles confirmó que la muerte del cantante fue un suicidio.

Deja tus comentarios