EE.UU: Un grupo de satanistas crearon curso infantil contra discurso cristiano

La disputa entre Dios y el Diablo en los Estados Unidos  llega hasta las escuelas públicas. Puesto que los miembros del Templo Satanista norteamericano pretenden afirman “ofrecer una alternativa a niños y padres” al ofrecer cursos para que los pequeños “aprendan y se diviertan” con el satanismo.

Durante el año 2001, la Corte Suprema estadounidense permitió que grupos religiosos ofrecieran disciplinas a alumnos de la red pública.

Tras ofrecer esas disciplinas dio a iglesias católicas y evangélicas una brecha para los llamados Clubes de Buenas Noticias, que trabajan para “evangelizar a los niños y las niñas con el Evangelio del Señor, para establecerlos como discípulos de la Palabra de Dios”.

Tal legislación se basa donde el Templo Satanista enfoca su esfuerzo. “Si los cursos religiosos son permitidos en las escuelas, queremos separar a nuestros clubes por toda la nación para garantizar que múltiples puntos de vista estén representados”, expresó Chalice Blythe, directora nacional del programa “Satán después de la escuela”, Del Templo Satánico de Estados Unidos. Para convencer a los padres, ellos crearon un vídeo con audio invertido e imágenes alternas de niños y arañas, chivos con largos cuernos y otros símbolos de la religión satánica.

Además, hay El gran libro de actividades de los niños satanistas, vendido por 10 dólares, en el que es posible encontrar ejercicios como “llame a los puntos para formar un pentagrama invertido”, una de las marcas más ligadas al culto de Satanás.

Los grupos cristianos trataron como “sacrilegio” la idea. “Necesitamos frenar la popularidad del satanismo”, subrayó la TFP (Tradición, Familia y Propiedad) americana. John Eidsmoe, abogado constitucionalista, asegura que, primero, la Corte necesita decidir si el satanismo es una religión.

Deja tus comentarios