EE.UU: “Influencer” insta a desafiar al COVID-19 de manera irresponsable

Se trata de la “Influencer” Ava Louise, una modelo de Instagram que tiene más de 155.000 seguidores, lamió el asiento del inodoro de un avión al que llamó el #CoronaChallenge por el COVID-19. ¿Hay algo que la gente no haga para llamar la atención?

Según la revista digital dailymail.co.uk  Louise es una influyente de 22 años de Miami, fue señalada en Internet por hacer públicas imágenes de ella agachada frente al asiento del inodoro antes de lamerlo. El video en Tik Tok incitó la indignación de miles, quienes expresaron que Ava solo estaba buscando llamar la atención.

El video comenzó a rodar en las redes sociales el sábado 14 de marzo, y llegó a más de 325 mil visitas, pese a la crítica de los usuarios por el irresponsable y antihigiénico incidente. La modelo de Instagram tuiteó su video con la leyenda: “Por favor, retuiteen esto para que la gente sepa cómo ser higiénica en el avión”.

Ava Louise es conocida en las redes sociales por tener una vida muy glamorosa, amante de la moda, la belleza y de los viajes. Trabaja con empresas con las que algunas personas solo sueñan, y se gana la vida luciendo hermosa y publicando fotos de sí misma.

Luego de sufrir de bullying en su niñez, uno de los mensajes más nocivos que una vez comunicó a sus seguidores fue hacer todo lo preciso para ponerse delgada y calentarse porque “obtienes mucho más en la vida”, lo que fue catalogado como un mensaje peligroso.