EE.UU: Manifestantes amenazan brutalmente a un predicador en Seattle

Predicador callejero en Seattle que efectuaba su primera enmienda sobre el derecho a la libertad de expresión, fue perseguido y amenazado por manifestantes, con máscaras de gas y otros equipos usados para el orden público.

Noticias Cristianas - EE.UU: Manifestantes amenazan brutalmente a un predicador en Seattle
EE.UU: Manifestantes amenazan brutalmente a un predicador en Seattle

El acontecimiento fue captado a través de un vídeo por el colaborador de CBN Chuck Holton, donde se observa al predicador callejero que intenta transmitir pasajes bíblicos y un mensaje sobre Jesús. Lleva una camiseta que dice “Confía en Yeshua (Jesús)” en la parte posterior.

“Es para que nazcas de nuevo. Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, comienza contigo mismo. Da tu vida a Jesús”, comenta el predicador.

Agresión verbal

En ese instante, dos miembros enmascarados, aparentemente del grupo anarquista Antifa caminan directamente frente a él y gritan: “¡No estás con nosotros! ¡Ve y habla con ellos! y apuntando en la otra dirección. “¡Sigues siguiéndome una vez más y yo te f # $%! ¡No f # $% $ #! síguenos”, amenazó otro manifestante mientras tenía  una actitud agresiva.

“Ni siquiera te estoy siguiendo, me estás siguiendo”, respondió el predicador calmadamente, mientras otros protestantes aquietaban al hombre fuertemente alterado.

“¡No te quedes con nosotros!» otra mujer enmascarada gritó una y otra vez, a lo que el predicador respondió: “Jesús es el camino, la verdad y la vida. La única forma de llegar al cielo es a través de Él. ¡Necesitas a Jesús!”

Aún continuaba intentado compartir las Buenas Nuevas

Al tiempo que el predicador seguía intentando compartir las Buenas Nuevas, otro manifestante enmascarado bloqueó reiteradamente su camino y le gritó: “vete” una y otra vez. “¡No queremos escuchar este s #%!” indicó, mientras el predicador intentaba continuar.

Esto se extendió hasta que Holton le hizo una pregunta al manifestante.

“¿Cuál es tu objetivo aquí?” Holton preguntó.

“Mi objetivo es honrar el propósito de estar aquí. Lo que está haciendo es interferir”, contestó el hombre.

“¿Te refieres a la primera enmienda del derecho a protestar? ¿De eso estás hablando?” Holton preguntó.

El manifestante pensó por un largo momento, sin tener una respuesta preparada, y posteriormente comentó: “Te diré qué, tú dime de qué iglesia eres”.

“No vivo aquí. Ni siquiera vivo en este país”, respondió Holton.

La pregunta pareció hacer que el manifestante se percatara de la hipocresía de sus acciones, y comenzó a apartarse. Holton consiguió hacer una pregunta más para esclarecer.

“¿Es eso lo que hace la primera enmienda, le da derecho a decirle qué hacer? ¿O te da derecho a decir lo que quieres decir? Solo me pregunto si me lo puedes explicar, eso es todo”, preguntó Holton.

El manifestante alterado se alejó sin decir una sola palabra, y la confrontación pareció terminar.

El corresponsal Holton además estaba en Portland cubriendo las manifestaciones de allí, descubriendo al alcalde Ted Wheeler en una “mentira” luego de afirmar que no hubo provocación antes de que los agentes federales le lanzaran gases lacrimógenos. En el vídeo de Holton se aprecia claramente actos violentos cometidos por Antifa y otros escandalosos.

Deja tus comentarios