EE.UU “Me aferré a la fe en Dios para sobrevivir” contó joven mujer

Joven mujer que estuvo perdida durante ocho días en un bosque, sola y sin comer, fue encontrada con vida tras esta experiencia difícil. Ella contó que puso su fe en Dios en todo momento, lo que le ayudó a sobrevivir ante lo que le toco vivir.

Kaylean Johnson, de 20 años, pasó ocho días un bosque del Estado de Washington, luego de  sufrir un accidente con una amiga de la familia de 60 años de edad.

Johnson y su amiga estaban montando motocicletas y accidentalmente cayeron en una zanja. Después de pasar una noche en el bosque, ella se alejó de su amiga para tratar de conseguir ayuda y se perdió a lo largo del camino.

«Al día siguiente nos separamos y bajé a buscar comida y ayuda, pero no pude encontrar el camino a la carretera», expresó Kaylean.

Cuando se dio cuenta que se encontraba perdida, la mujer decidió no desesperarse, sino aferrarse a su fe en Dios. «Comencé a cantar en mi corazón todo el tiempo. La canción «Jesús toma el timón», me llenó de confianza. La cante la noche que desaparecí y cuando llegué a casa, la estaban tocando en la radio», recuerda Johnson.

Kaylean Johnson fue encontrada por Matt Leonard y otro hombre, que estaban realizando una caminata y la oyeron gritar.