EE.UU: Niña de 2 años sobrevive tras ser aplastada por un árbol y su madre declara: “Dios es real”

Madre de Carolina del Norte piensa que su hija de 2 años es un verdadero milagro de Dios, luego de que la pequeña quedó atrapada debajo de un árbol que cayó en la casa familiar en la zona de Surry, Carolina del Norte.

El viernes pasado Caitlin Bowman dice que oyó un fuerte ruido fuera de su casa, poco después de que su hija de 2 años, Bailee, se fuera a dormir. Era el sonido de un árbol rompiéndose por los fuertes vientos.

El árbol cayó en la casa de Bowman, hundiendo a Bailee en su cama. “Abrimos la puerta del dormitorio y vimos su cabeza. El árbol estaba alrededor de su cuello y cubría todo su cuerpo”, expresó Caitlin.

Bowman afirma que su hija dejó de respirar por un instante. “Ella no pudo recuperar el aliento. Ella solo estaba gritando y muerta de miedo”, explicó la madre. “Pensé que la había perdido para siempre”.

Un equipo de emergencia del condado de Surry logró revivir a Bailee. La tarea no fue fácil: para rescatar a la niña debajo del árbol, los socorristas usaron una grúa.

Días después del accidente, Bailee está corriendo y riendo. Bowman dice que es un recordatorio de que la vida es un regalo precioso de Dios.

“Ella es un milagro andante”, dijo la madre. “Dios es real. Fue Dios quien la salvó”.

La niña y su familia se encuentran en casa de un familiar mientras buscan otro lugar para vivir. Pero buscan una casa que no tenga árboles cerca.

“Estoy feliz de que mi hija esté viva. Puedo reemplazar mi casa, pero no puedo reemplazar su vida”, señaló Caitlin.