EE.UU: Policía adorando a Dios se vuelve viral

Se trata del video de un oficial de policía en Richmond, Virginia que se volvió viral mientras canta una adaptación sorprendente de “The Best in Me”.

El Departamento de Policía de Richmond publicó un video del oficial Mervin Mayo el 5 de marzo, dejando ver su fantástico talento.

El oficial Mervin ha permanecido en el Departamento de Policía de Richmond desde el año 2005 y se desempeña como oficial de recursos escolares en la Escuela Alternativa de Richmond.

Además Mervin participa en el proyecto Police Athletic League como árbitro y mentor. También es ministro de música en Truth Ministries.

“Siempre me ha inspirado esta canción, pero por alguna razón, no podía sacarla de mi cabeza. Así que tuve que ir al piano de inmediato para ministrarme a mí mismo”, expresó.

El ministro explicó que terminaba de trabajar y se detuvo en la iglesia para participar en algunas alabanzas y adoraciones.

“Canto dentro o fuera del uniforme en una moneda de diez centavos”, dijo. “Acababa de salir del trabajo y me detuve en la iglesia, donde soy ministro de música, camino a casa para alabar y adorar por mí mismo. Tengo que ministrarme a mí mismo antes de poder ministrar a otra persona”.

Mervin originalmente publicó el video el 4 de marzo con la leyenda: “Cuando todos los demás solo podían ver mis fallas, Dios vio lo mejor en mí… no importa lo que hice, porque Dios me ve por quien soy… Él conoce MI corazón”.

El video ya cuenta con un millón de visitas, el profundo desempeño del oficial ha sido una bendición para muchos.

“Sepa que, no importa por lo que esté pasando, hay un poder superior que va más allá de sus fallas y ve sus necesidades”, completó el oficial.