EE.UU: Es rescatado por un capitán de barco un pescador y le da la gloria a Dios

Capitán de barco  pesquero, se arribó a las aguas heladas de Alaska, para rescatar a un tripulante que había caído al mar. «A Dios sea toda la gloria», expresó luego de este acto noble y de gran valentía, Christian Trosvig, sin pensarlo dos veces, se decidió adentrarse al   mar con el fin de rescatar a su amigo que se estaba al borde de la muerte. . Este acto de heroísmo, fue registrado en un video de la Guardia Costera de EE.UU.

El heroico momento se dio cuando una tormenta golpeó la embarcación «Grayling», que se encontraba en plena faena en alta mar, cerca de la isla de Raspberry, Kodiak Ante esta situación emitieron una alerta y otros barcos llegaron para colaborar con la noble causa.

Se dio a conocer que fueron cuatro los tripulantes que cayeron al mar, sin embargo sólo tres lograron ser rescatados de inmediato, mientras que un pescador estaba desaparecido. Después 20 minutos, fue visto al hombre luchando con las turbulentas aguas, a la vez que se desvanecía.

En ese preciso momento, Christian se lanzó al mar con un chaleco salvavidas para ayudar a su amigo, que ya estaba inconsciente. Debido a las bajas temperaturas del agua. El capitán lo sostenía para que no se hundiera, mientras que un bote se acercaba para auxiliarlos.

Christian contó acerca del rescate en las redes sociales. Indicó que «A Dios sea toda la gloria, porque me dio la valentía y las fuerzas para sacar a mi tripulante del agua y traerlo de vuelta a la vida». Concluyo el capitán.

Deja tus comentarios