EE.UU: Se convierten al evangelio más de 10.000 ciudadanos en una cruzada cristiana

Estados Unidos conquistó los titulares en todo el mundo debido al odio y la violencia de los conflictos entre neonazis y activistas contra el racismo en Charlottesville, Virginia, más de 92.000 personas se congregaron en el estadio Angel, en la ciudad de Anaheim (California) el fin de la semana pasada, para atender un mensaje de esperanza y unidad en Cristo, mostrado por el pastor Greg Laurie.

 El programa fue otra edición anual de la ‘Cruzada del Sur de California de la cosecha’. 46.972  personas, asimismo siguieron la gran reunión a través de una transmisión en vivo.

El pastor comenzó su noche frente a la división racial y política que tiene que ver con la nación esta semana, conversó de las tensiones de la década de 1960. De su propio pasado, que estuvo involucrado con drogas, pero además puso de relieve la evolución que tuvo lugar después de su conversión al Evangelio.

Laurie expresó: “Nuestro país está dividido por un seguidor de Jesucristo, no hay lugar para el racismo, la intolerancia o perjuicio de cualquier tipo que veo a estas personas con cruces y hablando de la supremacía blanca…todos somos parte de la raza humana “.

Durante conferencia de tres noches, se registraron 10.071 conversiones, añadiendo los que presenciaron el evento en línea. Sólo en el estadio eran 9.008 conversiones aproximadamente.

 

Deja tus comentarios