EE.UU: Tras fuertes tornados en Tennessee Pastor pierde a su hija de 4 años

La Iglesia de Cristo confirmó que tras los terribles tornados que azotaron Tennessee la hija de 4 años del pastor Matt Collins murió la semana pasada.

La iglesia de Cookville indicó en su sitio web que la niña «Pasó de este mundo hoy a los brazos amorosos de Jesús. Por favor continúe manteniendo a esta familia y a todos los demás afectados por esta tragedia en sus oraciones».

Con el fin de colaborar con la familia Collins y a todos los afectados por la tragedia se establecieron cuentas de GoFundMe.

Ya para el pasado sábado, se habían recaudado cerca de 137.000 dólares para el ministro y más de 85.000 dólares para socorrer a toda la comunidad.

Habitantes que se vieron afectados por los espantosos sucesos describen su comunidad como una “zona de guerra”.

Según información aportada por The Christian Chronicle, se recalcó que días antes de que estos hechos ocurrieran, la iglesia entonaba una canción llamada «Raise a Hallelujah».

Una parte de la canción expresa en su traducción al español: «Voy a cantar en medio de la tormenta, cada vez más fuerte, escucharás rugir mis alabanzas. De las cenizas, surgirá la esperanza; la muerte es derrotada, el Rey está vivo».