EE.UU: Trump establece día nacional de oración fundamentándose en 2 Crónicas 7:14

El acontecimiento considera haber salido de las crónicas del Antiguo Testamento. Incitado por líderes religiosos, el líder de una nación entera decreta un día nacional de oración.

Posteriormente del pase del huracán Harvey en los últimos días por el sur de Estados Unidos, originando miles de millones de daños en un rastro de catástrofe y muertes, el presidente Donald Trump tomó la disposición de convocar al país a dedicar el domingo a pedir el bautismo de Dios sobre el país. Al lado del Vicepresidente, Mike Pence, firmó un documento oficial.

La noticia se hizo luego de recibir la visita de pastores y líderes evangélicos en su gabinete. La petición de Trump se alía al del gobernador de Texas, Greg Abbott, que asimismo llamó a los tejanos a orar por la rescate de su estado.

“Estamos profundamente agradecidos por aquellos que se dedican al servicio, y oramos por aquellos que sufrieron daños y pérdidas”, asevera el nombramiento del presidente, divulgado por la oficina de prensa de la Casa Blanca.

Actualmente el Vicepresidente Mike Pence igualmente tuvo encuentros de oración con líderes, en especial con Franklin Graham, cuyo ministerio se ha implicado claramente en el socorro a las víctimas en Texas. Donde además mencionaron un versículo muy clave escrito en el libro de 2 Crónicas 7:14.

Deja tus comentarios