Egipto: sorprendentemente cristiana sobrevive al ataque de bomba en una iglesia

A pesar de que la creían muerta sobrevive al ataque de una bomba en la iglesia adonde asiste, Cabe añadir que ha sido fuertemente acosada y atormentada, actualmente lleva las cicatrices de ese atentado que soportó cuando estalló muy cerca de ella.

Cabe destacar que los médicos especialistas la atendieron no le daban esperanzas, debido a que sus heridas en la cara y cabeza eran muy graves. ”Los médicos ya me habían colocado en la lista de los fallecidos y sólo iban a comprobar de vez en cuando si yo ya estaba muerta. “Pero yo sentía a Jesús conmigo todo el tiempo y Dios tenía planes diferentes para mí” contó la creyente.

De igual manera  Samiha viene siendo acosada en Egipto por ser cristiana, ella y su pareja Qalini se alistaban para ir a la iglesia, ya en el lugar se sentaron en asientos distintos, ella en el de damas, mientras que él en lado de los varones.

Cerca de las 10 de la mañana un hombre entró al templo por el lugar de las mujeres e hizo estallar una bomba muy cerca de Samiha.

Ella está viva y muy agradecida con el Señor Jesucristo, a pesar de sus profundas heridas.  Samiha convendrá someterse a algunas cirugías que contribuirán con su recuperación. Ella sabe que será un instante dificultoso, pero está segura de que Jesús estará a su lado, como perenemente.

Deja tus comentarios