El conocido cantante Nicky Jam testifica de Cristo como nunca antes (VÍDEO)

El famoso cantante reguetonero Nick Rivera Caminero, conocido por su nombre artístico como Nicky Jam, habló de su testimonio y dio un hermoso mensaje a la juventud durante un concierto hace unas semanas en Ecuador.Nicky Jam

El cantante  compartió con el público presente un poco sobre su pasado y la oscuridad donde se encontraba: «Este año se cumplen 10 años limpio de las drogas y el alcohol».

«Yo sé que hay mucha juventud aquí, quiero decirles esto a ustedes mi gente, yo soy una prueba viva de que Dios existe. Porque yo salí de una oscuridad tan fuerte, mi mamá era alcohólica drogadicta y mi papá era drogadicto también y yo fui drogadicto por muchos años», declaró el cantante.

Jam continuó diciendo: «Gracias al Dios todopoderoso, tuve mucha fe, cogí el camino correcto, hoy en día soy Nicky Jam y estoy aquí en la tarima cantándole a ustedes».

En medio de aplausos y mientras continuaba su consejo a los jóvenes presentes el reggaetonero les dijo: «No hay nada más lindo que vivir una vida limpia y sana, yo sé que hay momentos que nos descarrilamos, pero hay amor, el todopoderoso nos ama…y si alguien aquí que está quebrantado, que está sufriendo, que quede claro que los favoritos de Dios somos los quebrantados, está dicho por la Biblia».

Aunque Nicky continua cantando música secular, ha dicho públicamente en varias oportunidades que es cristiano.

En los último años ha habido un creciente mover de artistas seculares que han hecho pública su fe en Jesucristo; el caso más reciente y de mayor impacto en el mundo de la música ha sido el rapero Kanye West que ha estado influenciando a muchos de sus colegas con su testimonio.