El evangelio llega a la selva de Honduras

Un grupo de misioneros llevaron alrededor de 100 000 volantes con mensajes bíblicos a los residentes del bosque de Mosquitia, al este de Honduras. Los mismos fueron repartidos durante 23 horas y, gracias a la traducción al idioma madre de la población, miles de indígenas se entregaron a Cristo.

Las remotas selvas de Mosquitia de Honduras han sido conocidas por hallazgos inesperados de ciudades antiguas. Los espesos bosques están lejos de las civilizaciones y sus pobladores viven aislados, pero la palabra de Dios está empezando a llegar a estas comunidades.

El portal de origen brasilero Guiame, World Missionary Press (WMP) está trabajando junto a personas en la localidad para distribuir miles de tratados traducidos a los residentes de estas comunidades hondureñas. “Cuando los panfletos entran al campo, el Espíritu los usa como Él quiere. Nosotros solo trabajamos arduamente para que los tratados lleguen a cada vida”, indica Hellen Williams de WMP.

Paralelamente, con el evangelismo, otro equipo llega a los niños con paquetes de regalos y cientos de medicina para los discapacitados. Es casi como se está propagando miles de folletos en todo el país y continúan los esfuerzos de traducción. Hoy, el fruto se está haciendo evidente con un ministerio que informa sobre una iglesia constituida y un programa de ayuda a la comunidad.

Fuente: Impacto Evangelistico