El gran poder de la oración sobre el coronavirus

En respaldo a la decisión del presidente Donald Trump, de declarar el domingo como el Día Nacional de la Oración en Estados Unidos; el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, el Dr. Ben Carson, habló sobre el gran poder de la oración sobre el coronavirus.

Noticias - El gran poder de la oración sobre el coronavirus
El presidente Donald J. Trump, acompañado por el vicepresidente Mike Pence y miembros de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca

«Esta es una oportunidad para unirse para siempre» mencionó Carson, al conversar sobre el Covid-19 durante la conferencia de prensa que el mandatario estadounidense llevó a cabo en la casa blanca.

También Carson agregó «Nos hemos alejado mucho de la oración y la fe en este país».

«No hay nada malo con los principios piadosos, no importa cuál sea tu fe: amar a tu prójimo y preocuparte por las personas que te rodean», continuó.

Después de que el presidente declaró el día de hoy como el Día Nacional de la Oración, el presidente publicó vía twitter lo siguiente:

«No importa dónde estés, te animo a que recurras a la oración en un acto de fe. ¡Juntos, fácilmente PREVALAREMOS!»

Desde 1998, se ha designado como el Día Nacional de la Oración cada año. El presidente estadounidense, Donald Trump, instó a que este evento sea usado para pedir por la protección contra el coronavirus.

«América, es hora de rezar»

En respuesta al llamado al día de la oración por el presidente Trump, el pastor Allen Jackson de la Iglesia Mundial de Alcanse en Tennessee, el grupo cristiano sin fines de lucro y el pastor Rob Morgan de Donelson Fellowship anunciaron que harán un servicio en conjunto titulado «América, es hora de rezar».

La invitación estaba abiertas a todas las congregaciones y unirse a ellas «en oración por la fe sobre el miedo y la intervención de Dios en la propagación de Covid-19».

También se resaltó que el la oración habría un gran poder para acabar con la expansión del coronavirus sobre la nación americana.

Trump ampliará la prohibición de viajar al Reino Unido e Irlanda

Del mismo modo, la administración Trump extendió la prohibición existente de viajar a Europa para incluir a Reino Unido e Irlanda.

«Las restricciones de viaje entrarán en vigencia a la media noche del lunes», dijo la administración.

Quedan excluidos de la prohibición los ciudadanos estadounidenses, los residentes legales permanentes y sus familias inmediatas, entre otros.

Trump dijo que también está considerando restricciones de viaje nacionales.

“Si no tienes que viajar, no lo haría. Queremos que esto termine. No queremos que mucha gente se infecte”, agregó el mandatario.

Fuente: The Christian Post