El presidente de Filipinas acepta públicamente que requiere de la ayuda de Dios para enfrentar la Pandemia

Tras haberse burlado de Dios, el presidente de Filipinas ha admitido que necesita a Dios para batallar contra la pandemia de coronavirus.

Noticias Cristianas - El presidente de Filipinas acepta públicamente que requiere de la ayuda de Dios para enfrentar la Pandemia
El presidente de Filipinas acepta públicamente que requiere de la ayuda de Dios para enfrentar la Pandemia

El presidente ha reconocido que se necesita perseverar en Dios para superar la pandemia, instando a su vez a que todos perseveren en el Señor.

“Dios es sabio No seremos descuidados, especialmente si somos filipinos, somos cristianos”, dijo el mandatario en el reporte de los casos de COVID-19 en la nación.

“Lo importante aquí es la perseverancia. Debes perseverar durante este tiempo”, añadió.

Conjuntamente, señaló que está intranquilo por todas las restricciones que se están colocando a raíz de los numerosos contagios en la región.

“Quiero abrir la puerta, si no fuera por la ciencia. Aparte del papeleo voluminoso, soy inútil, no puedo hacer nada”, expresó.

Pero durante su discurso indicó que “lidiar con la pandemia es como cuando Jesús sufrió llevando la cruz”.

“Sacrifiquemos, después de todo, nuestro ídolo, golpeado, incluso crucificado. Vamos a la iglesia. Dedica tus sacrificios al Señor, dedica el sacrificio por el país”, señaló el presidente.

El líder reconoce que ante esta realidad el único que puede dar solución a esta situación es Dios.

 

Deja tus comentarios