Es elogiado pastor luego de su audición en The Voice

Se trata Todd Tilghman un pastor de 41 años de Meridian Mississippi, audicionó con el fin de entrar a la famosa competencia de canto The Voice, consiguiendo que los 4 jueces de la competencia se giren para convencerlo a unirse a su equipo.

“Necesito conocer de ti” le indicó John Legend, quien es uno de los 4 jueces junto con Kelly Clarkson, Nick Jonas y Blake Shelton. “Lo más importante es que soy casado desde hace 21 años con mi hermosa esposa Brooke y tenemos 8 niños, 2 adoptados” respondió Tilghman sorprendiendo al público.

“Fui el último en voltearme, pero apenas me voltee inmediatamente vi cómo lo disfrutas y el espíritu que tienes” le expresó Legend.

“Yo literalmente nunca he hecho presentaciones, solo canto en la iglesia, soy pastor” declaró Tilghman, una respuesta que llamó la atención de los jueces.

Tratando de encontrar convencer a Tilghman de unirse a su equipo, John Legend le contó que su abuelo también era pastor, su madre era directora del coro, también presumió haber ido más de 4 veces a la semana a la iglesia, no obstante, Nick Jonas lo interrumpió.

“Yo soy pastor de niños, ¿sabes?… mis mejores recuerdos fueron con mi papá en el piano cantando canciones de alabanza y adoración. ¿Conoces Phillips, Craig y Dean?” preguntó Jonas al concursante.

Al responder que sí, Jonas emprendió a entonar el coro de la canción “Mercy Came Running” y Tilghman se le unió a cantar, provocando gritos y aplausos del público. “Podemos hablar de vida, música; todavía no tengo niños, pero me puedes dar algunos consejos” dijo Jonas en su espacio para convencerlo a unirse a su equipo.

Blake Shelton también dio sus palabras para convencerlo de unirse a su equipo “me encanta la pasión, el rango vocal, lo grave que es, tiene algo que te atrapa y tienes un gran salto” le indicó. “Tengo una iglesia pentecostal, he venido trabajando el salto” respondió con humor Tilghman.

También Kelly Clarkson alabó sus cualidades vocales, sin embargo, al final este pastor decidió formar parte del “Equipo Blake”.

Deja tus comentarios