26 febrero 2020

Está siendo filmada en Europa la esperada película sobre el apóstol Pablo

La conocida historia del apóstol Pablo conquistará las pantallas rápido. Se está grabando una película sobre la historia del hombre que cambió de perseguidor a discípulo de Jesucristo. Y una buena primicia es que en el elenco está el actor Jim Caviezel, que protagonizó el largometraje dirigido por Mel Gibson, “La Pasión de Cristo”. Pablo será vivido por James Faulkner, y Jim Caviezel dará vida al apóstol Lucas.

Conjuntamente de los dos, Olivier Martínez, Joanne Whalley y John Lynch interpretaron el drama histórico “Pablo, el apóstol de Cristo”, que se está rodando en Malta. El largometraje está siendo producido por Sony Pictures, a través de Affirm Films, el sello cristiano de la empresa. La película es dirigida por Andrew Hyatt y los creadores son David Zelon y T.J. Berden.

El filme muestra la vida de Pablo y su recorrido del más perverso perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo. La película muestra sus últimos días, demorando la ejecución por el emperador Nero en Roma bajo la mirada atenta del ambicioso prefecto de la prisión de Mamertine, que busca entender cómo ese viejo hombre puede representar una amenaza.

Con el trascurrir de los días van pasando, Pablo trabaja en la cárcel para originar el Evangelio de Jesucristo y anima a sus discípulos a persistir fuertes en su fe contra la acoso romano.

“Al lado de Jesús, nadie desempeñó un papel más central en el crecimiento de la iglesia primitiva que el apóstol Pablo”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, Rich Peluso. “Él escribió gran parte del Nuevo Testamento y recorrió más de 10 mil millas a pie para predicar el Evangelio de Jesucristo”.

El apóstol también conocido como Saulo de Tarso, se reconcilió mientras viajaba en la carretera de Jerusalén a Damasco en una gestión para arrestar a cristianos, hasta que Jesús resucitado apareció a él que fue lesionado ciego por tres días, de acuerdo con la Biblia.

Berden amplió: Pablo cambió de asesinar a cristianos para convertirse en su líder improbable, su vida personifica el perdón, un concepto que parece casi increíble actualmente.