Evangelista asegura que Donald Trump no califica para entrar al reino de los cielos

El presidente estadounidense  está  preocupado de quien pueda entrar a los estados unidos, no obstante, el integrante de los derechos civiles, el Reverendo Jesse Jackson cree que  el  presidente debería estar más preocupado respecto de cómo poder entrar en el Reino de los Cielos.

Se llevó a cabo comentarios ácidos en la “Marcha de Ministros por Justicia” preparada por otro militante experto, el Reverendo Al Sharpton.

De acuerdo a la orden denominada RAISE, los inmigrantes con facultad serán juzgados por su habla en inglés y sus apreciaciones laborales.

El acontecimiento reunió a varios ministros que están  en contras de las políticas migratorias de Trump, donde también fue llevado el 54to aniversario del Marzo de Martin Luther King Jr. en Washington.

El Rev. Jackson comentó: “Trump asegura que debes ser capaz de hablar inglés, estar calificado, y tener habilidades laborales”, afirmó. “Jesucristo no calificaría para ingresar en el país de Trump, pero Trump no califica para entrar en el Reino de Jesús”

Jackson sostuvo su retórica religiosa cuando mencionó la enseñanza de Jesús acerca del Juicio la cual aparece en el Evangelio de Mateo. Donde la misma advierte acerca que aquellos que no alimentan o ayudan a los más pequeñitos, la verdad no están ayudando a Jesucristo.

El Reverendo comento lo siguiente: “Tuve hambre y me alimentasteis, estuve desnudo y me vestisteis, estuve preso y me visitasteis”.

Aquí puede apreciar al Rev. Jackson dando su mensaje en la reunión

Deja tus comentarios