Ex musulmana se convirtió en pastora y lleva a más de 1,500 musulmanes a Cristo

77

La pastora Annahita Parsan, fue invitada a hablar ante la Reina de Suecia en un evento, dada su popularidad en Suecia. Lo que pocas personas saben es que Parsan es iraní, una ex mujer musulmana que tuvo una vida muy difícil.

Su primer esposo falleció, al volverse a casar se encontró en una relación abusiva, sufriendo violencia doméstica. Su angustia era tal que esperaba morir para deshacerse de ella. “Fue una vida muy mala”, dijo.

Parsan habla sobre la violencia que sufrió en el libro Stranger No More, donde informa, por ejemplo, que fue golpeada por su ex esposo con una pala, sufriendo contusiones y cortes en todo el cuerpo.

Para deshacerse de esa violencia, ella trató de suicidarse pero sobrevivió. En 1984 ella, su esposo y sus hijos huyeron de Irán a través de las montañas a Turquía y viajaron a Dinamarca.

Fue en este país donde se divorció de su esposo y también fue allí donde escuchó por primera vez del Evangelio. Cuando se mudó a Suecia, se hizo cristiana y fue a la iglesia con sus dos hijos.

Annahita se involucró en el ministerio misionero y consiguió que más de 1,500 musulmanes aceptaran a Cristo. Hoy dirige dos iglesias y entrena a otras para llegar y discipular a creyentes de origen musulmán.

Deja tus comentarios