¡EXTRAORDINARIO! Pastor logra que adolescente renuncie a quitarse la vida

La pertinente intervención de un pastor salvó la vida de un adolescente que pretendía quitarse la vida arrojándose desde un puente. Tal caso ocurrió el jueves seis de febrero, a las 10 de la noche, en el puente que une las avenidas Joao             XXIII y Fresi Serafim, Brasil.

Algunas personas se aproximaron en el instante que el adolescente pretendía lanzarse desde el puente Juscelino Kubitschek, en la ciudad Teresina, capital de Piauí. Pero, fue la intervención del pastor identificado como Pastor Silva, que logró convencer al adolescente, de no acabar con su vida, según informe de Fala Piauí.

El pastor de la iglesia universal del Reino de Dios, en su intervención logró emprender conversación con el adolescente hasta convencerlo de que bajara del puente y no se lanzara.

Teniente del Departamento de Bomberos, reveló que después que es pastor convenció al adolescente de desistir de su idea suicida, lo trasladaron a un centro hospitalario, para que recibiera atención especializada.

Se reportan casos similares como este con mucha frecuencia en Brasil, A finales del año pasado un diacono de la congregación Asamblea de Dios, logró convencer a una joven que no se tirará del puente “Fernando Henrique Cardoso”, el cual comunica Palmas con la carretera BR-153.

El diacono, Antonio Silva Vasconcelos, explicó que al momento que cruzaba el puente, observó a la mujer de 25 años, la que manifestó desesperación aduciendo que saltaría del puente para terminar con su existencia.

“Me acerqué a ella, porque la vi llorando con mucha desesperación. Entonces decidí convencerla que no renunciará a su vida” Relató.

La joven fue trasladad a un centro médico y luego a su casa, con el compromiso de buscar ayuda profesional.

Fuente: noticiascristianas.com

Deja tus comentarios