“Falso pastor” Hombre es detenido por abusar sexualmente de 4 mujeres

Un falso pastor evangélico fue detenido el pasado mes en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar sexualmente de 4 mujeres, dos de ellas menores de edad, que frecuentaban la iglesia. El supuesto pastor la encerraba con la excusa de liberarla de un supuesto “espíritu sexual” , informaron fuentes de investigación.

La denuncia fue llevada a cabo por una joven de 20 años, que alego que el hombre de 57 años, la habría encerrado en un cuarto y la había tocado de forma indebida con el pretexto de “sacarle del cuerpo un espíritu sexual” que la atormentaba aprovechando de un agudo cuadro de depresión que sufre la víctima.

Desde hace 5 años la joven concurría  a la iglesia “manantial de la vida”, ubicada en la calle 149 Norte entre 10 y 11 de Berisso.

Después de la denuncia se ordenó una investigación en la cual salieron a la luz otros 3 casos muy similares. Otra víctima fue una joven de 22 años, quien detallo que el pastor la encerró en lo que denomina “cuarto de la liberación” para abusar de ella. De acuerdo al relato, el hombre cerró bajo llave la puerta para asegurarse de que el espíritu no escapará.

En hombre quien se hace pasar por pastor y lidera la iglesia “Manantial de Vida”, además  se le suma la denuncia de otras 2 fieles menores de 15 y 17 años.

Deja tus comentarios