Fotografían una “escalera al cielo” durante un accidente

Para los cristianos y los ateos  están a la vista una clara evidencia y decir si el cielo o el infierno son reales. Lo que muchos no saben es que desde años existe un equipo de científicos buscando algo que confirme o desmienta a la biblia.

Eben Alexander  III, en 2008, neurocirujano americano, y profesor de la escuela de medicina de Harvard, también se vio afectado por una meningitis luego de una infección  de E, coli deterioro la mayoría de su cerebro y lo llevo a permanecer en coma por un largo tiempo.

Con pocos días para su tiempo de vida, y si lograba sobrevivir, lo iva hacer como un vegetal. Y aun así Eben, se levantó, para ese entonces la mitad de su cerebro ya no le funcionaba. Contó que había experimentado un viaje al cielo y este lo narro en su libro llamado “la prueba del cielo, el viaje de un neurocirujano a  la vida después de la muerte” afirmo haber salido de su cuerpo y haber estado casi muerto, sin embargo el Dr comentó, que nos espera otra vida después de la muerte, con ángeles, nubes y parientes fallecidos.

Quizás este tema para los escépticos  no es válido para demostrar que una vida luego de la muerte. No se sabremos si este relato lo haga cambiar de parecer. Existe una foto donde se poder visualizar un haz de luz donde sucedió un accidente.

«Escalera al cielo»

El 25 de abril, Anisa Gannon, se dirigía por el mismo camino que transitaba a diario para ir a su trabajo, cerca de allí sucedió un accidente terrible, de acuerdo a la revista people, Gannon fotografió el lugar de los hechos para enseñárselo a su jefe para que viera el motivo que llegaba tarde. Pero su tía Tara Noble, noto que en la foto aparece una haz de luz que sale entre las nubes.

Según Anisa, la tía le dijo: “se parece un camino al cielo”.

Para ese entonces su tía decidió investigar más sobre el accidente, tres personas murieron en el accidente, entre ellos un niños de meses esto sucedió en Jones Drive Gainesville Hannah Simmons quien conducía un subaru Legacy  con dirección al oeste por el carril de la derecha, Collins, de la tercera edad conducía una camioneta Ford.

Aparentemente, Simmon no logro maniobrar su coche, y se impactó con un borde y por consiguiente se estrella con la camioneta Ford. Alannah Hoskins de 9 meses de vida y su madre junto a Lauren Buteau, fallecieron el acto. Tara localizo a las familias de la victimas para mostrarle dicha foto.

Según Tara, “busque la manera de animar a sus familiares, demostrándole con la foto que ellos están en paz en el cielo” y la imagen lo demuestran.

La tía de Buteau, Jodi Carter, contó que cuando vio la foto verdaderamente se sorprendió, y sintió un escalofrió por todo el cuerpo. Al mismo tiempo le dio ánimo de seguir adelante.

Dana Cantrell, la madre de Lauren, con respecto a la foto dijo: “esto me dio mucha paz”, “recuerdo a Lauren, una madre de dos hijos, fue la alegría de la familia. Todos lo sabíamos era muy feliz”.

La fotografía nos dio esperanza a ambas familias involucradas en el accidente. Si esto es una señal que está en el cielo, entonces sería una evidencia convincente.

Aquí puede apreciar un video

Deja tus comentarios