Franklin Graham dijo “Donald Trump y Vladimir Putin deben trabajar juntos para garantizar la paz mundial”

El pastor comento a través de Facebook “estoy agradecido de que el presidente Donald Trump se haya reunido con el presidente ruso Vladimir Putin  en Vietnam”.

Sin embargo, Franklin Graham comento su visión de que el presidente Trump y Vladimir Putin deben trabajar juntos si deseamos ver una paz mundial más estable en nuestros días.

“ellos son los líderes más poderosos del mundo, debemos trabajar unido como aliados, no como adversario. Los medios quisieran dividir a estas dos naciones por sus propios intereses egoístas. Oremos por nuestro presidente”.

“Me reuní con el presidente de Rusia quien estuvo en las reuniones #APEC. Buen debate acerca de siria. Esperamos su ayuda para resolver, junto con china la peligrosa crisis de Corea del Norte. Estamos avanzando”, relato Trump.

“¿cuándo entenderán todos los tontos y los que odian que tener una buena relación  con Rusia es bueno, y no algo malo? Siempre están jugando a la política esto es algo para nuestro país. Quiero resolver lo de corea del norte, siria Ucrania, el terrorismo, y Rusia puede ser una gran ayuda” termino relatando el presidente Trump.

Aquí puede ver  la publicación de pastor Franklin Graham (en inglés).

Fuente: Hello Christian

Deja tus comentarios