Franklin Graham: NFL promovió la “explotación sexual” en el show

8009C063-870C-4829-A192-203762A326BB.jpg

Usuarios de las redes sociales, entre ellos muchos padres, se apresuraron a señalar que el show de medio tiempo del Super Bowl el domingo no estaba dirigido a los fanáticos menores de edad. Incluso algunos deliberaban el mensaje que la NFL intentaba enviar a los jóvenes.

El evangelista Franklin Graham, quien expresó que los giros sexuales del centro y la pieza central de la barra de striptease lo dejaron decepcionado con la NFL y el patrocinador del evento, Pepsi.

“No espero que el mundo actúe como la iglesia, pero nuestro país ha tenido una sensación de decencia moral en la televisión en horario estelar para proteger a los niños. Vemos que desaparece ante nuestros ojos”, Franklin, de 67 años, presidente y El CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y de Samaritan’s Purse, una organización internacional de ayuda cristiana, escribió en una publicación de Facebook.

“Se demostró esta noche en el show del Medio Tiempo de Pepsi del Super Bowl, con millones de niños mirando. Esta exhibición fue Pepsi mostrando a las jóvenes que la explotación sexual de las mujeres está bien. Con la explotación de las mujeres en aumento en todo el mundo, en lugar de bajar el estándar, nosotros como sociedad deberíamos estar planteándolo”, extendió.

El Consejo de Televisión para Padres también está lanzando el show de Medio Tiempo del Super Bowl.

“Fue decepcionante que los millones de fanáticos de la NFL, incluidas las familias con niños pequeños, que veían el Super Bowl fueron invitados a un espectáculo de medio tiempo con carga sexual. Es una pena que las niñas en el escenario durante el espectáculo de medio tiempo estuvieran viendo el baile en barra en lugar de los comerciales de Olay STEM. Es desafortunado que este contenido hiper-sexualizado haya tenido un escenario principal en este evento», dijo Melissa Henson, directora de programa del PTC.

Por su parte, la publicación de Franklin Graham atrajo más de 105,000 comentarios y fue compartida más de 107,000 veces.

Fuente: Mundo Cristiano CBN

 

Deja tus comentarios