Futbolista Willian da Silva. “No tendría la fuerza para volver a jugar si no fuera por la gracia y misericordia de Dios”.

Tras  la difícil situación que vivió el año pasado  con el fallecimiento de su madre, el jugador del Chelsea Willian da Silva  dijo: “Sólo quien ya perdió a la madre sabe el dolor que uno siente”.

Durante una entrevista al sitio ‘Super FC’ , Willian hablo sobre su carrera, también dijo como dios lo ayudo a superar  el momento difícil por el cual estaba pasando, luego de la pérdida de su madre.

“Si no fuera por la gracia y la misericordia de Dios sobre mi, no tendría la fuerza para volver, para seguir jugando” afirmo Willian.

Comento que ha recibido cariño de sus amigos,  y de otros jugadores que él ni siquiera tenía contacto, y que esto lo ayudo para su etapa de recuperación.

“Cada día que pasa, la nostalgia va en aumento y es muy difícil soportar. A veces uno se detiene, piensa y no cree que todo lo sucedido, pero recibí varios mensajes, tuve apoyo familiar de mi esposa, de mis hijas, de mi Padre, todos ellos fueron muy importantes en este proceso “detallo.

Dio a conocer que recibió el apoyo de sus amigos, personas cercanas y de varios jugadores de otros equipos, donde después de los partidos ellos venían a mí, preguntándome como me sentía, me siento agradecido con todas esas persona que me han fortalecido resalto.

Deja tus comentarios