Gibson Tyrese comparte el verso bíblico, luego de las acusaciones de abuso contra su hija

Tyrese cuenta que confía en las escrituras y las oraciones después de las acusaciones de abuso contra su hija.

El cantante y actor Gibson Tyrese de la franquicia “Fast and Furious”, fue acusado de agredir físicamente a su hija de 10 años, Shayla, en el mes de agosto. Documentos judiciales y una orden de restricción temporal fueron presentados por su ex esposa, Norma Gibson, según la revista People.

El miércoles, Tyrese no soporto más y rompió a llorar en una  publicación de Facebook donde suplicaba ver a su hija después de estar separados durante dos meses. Tyrese  dijo que debido a dichas acusaciones presentadas en su contra no ha podido encontrar trabajo.

“No se lleven a mi pequeña. Esto es todo lo que tengo”, lloró en el mensaje. “He estado alejado de mi bebé durante dos meses. Solo quiero a mi bebé”. Dijo.

Tyrese divulgo su inocencia en una parte del mensaje dirigido a la madre de su hija.

“Estoy en $ 13,000 al mes, ¿qué más quieres de mí? No te odio Norma”, dijo. “No sé por qué me odias, pero yo no te odio. ¡Pero no puedes despertar y acusarme de algo que no he hecho!”

Antes de entrar a la sala del tribunal el jueves, un fan oró por el actor, según Hip Hollywood.

“Al momento de ingresar al edificio, un seguidor no solo se detuvo para abrazarlo, procedió a orar por él”, informó el sitio web.

Al parecer las cosas han cambiado para el actor ya que The Blast informa  que el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles dio por cerrado la investigación.

De acuerdo revista People, “el representante de Tyrese confirmó que los servicios del niño… no buscarían cargos criminales”.

Un día después, difundió un video de él mismo meditando y lo subtituló con una escritura.

“‘Quédense quietos y sepan que yo soy Dios’ Salmo 46:10, escribió. “Ahora entiendo lo que significa”

Deja tus comentarios