¡Glorificando a Dios! Las cantantes Avril Lavigne y Lauren Daigle presentes en el mismo escenario

En la actualidad se ha observado la presencia de cantantes cristianos con artistas seculares, como es el caso de la participación que tuvo Lauren Daigle y Avril Lavigne en el escenario de “Dancing With The Stars” esta semana.

Lavigne interpretó su nuevo sencillo “Head Above Water”, en la que la artista habla con Dios sobre sus experiencias personales más recientes como es su enfermedad de Lyme y donde le pide al padre que la “ayude a mantener su cabeza sobre el agua”.

La Canadiense fue víctima de críticas por cambiar su género de música y a quien le dedica sus letras, a lo que Lavigne respondió con un verso bíblico a través de Twitter: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Avril le cantó esa canción a la pareja de baile conformada por Alexis Ren y Alan Bernsten, antes de que se anunciaran los ganadores de la competencia.

A su vez, Lauren Daigle se presentó en el escenario para cantar “You Say”, causando furor al público presente por su reciente popularidad. La emoción de Daigle no se podía ocultar, así que lo hizo evidente en Instagram, “Hola a todos, soy Lauren Daigle. Estoy aquí en Dancing with the Stars. Esta noche es el final, estoy cantando ‘You Say’. No puedo esperar a verlos a todos. Los mejores deseos para todos los finalistas “, Expresó.

En el espectáculo secular, los fanáticos de Lauren estaban eufóricos por consagrar alabanzas a Dios, muchas reacciones se hicieron esperar a través de redes sociales apoyando su actuación.

Comentarios como “Estoy muy orgullosa de ella. Si los cristianos de todo el mundo no están en pie, alabando y adorando su nombre y orando por ella, no sé lo que estás haciendo. Ella está en estos programas que no hablan de Dios”. ¡Cantando sobre Dios a las masas! Predícalo @lauren_daigle. Estamos detrás de ti “, inundaban sus redes.