Grandioso!! Cristianos y Musulmanes se unen para ayudar a los más necesitados de su comunidad

Un grupo de cristianos y musulmanes se unieron para ayudar y bendecir a las personas de su comunidad. El grupo de la  Asociación Islámica del Valle de Miami se unió a la iglesia Cristiana Central y al Ministerio de Redes de Arukah en la mezquita Masjid Al-Madina para la preparación de bolsas de alimentos y artículos de higiene personal el cual será donado a Springfield Soup Kitchen. Con esta acción ya son 3 años consecutivos en el que la mezquita hace este evento pero es el primero en conjunto con otras organizaciones.

Quien dirige Soup Kitchen, Fred Stegner, informó que los servicios se han visto reducidos a causa de la fuerte economía que ya no les permite cubrir mayor cantidad de personas, de este modo los artículos de higiene serán entregados a su personal, “Incluso si es solo una persona a la que hemos ayudado, vale la pena”, dijo.

“Lo que estamos haciendo es ayudar a las personas a superar un obstáculo en la vida”, dijo.

La comunidad islámica se encuentra en medio de Ramadán, un tiempo de ayuno y oración desde que el sol sale hasta que oscurece, y como pilar de la fe musulmana es ayudar a los necesitados, esta noble acción cumple con ese punto, “La caridad nunca disminuye su riqueza. El mensaje de Ramadán es simple: conéctate con tu Señor y con la humanidad. Este es un programa maravilloso para apoyar”, dijo el imán Yunus Lasania de Masjid Al-Madina.

Deja tus comentarios