Grandioso!! Jóvenes ateos se rinden ante Cristo en las calles de Londres

En las calles de Londres se hizo viran un video que compartió en las redes un ministerio evangelista en EE.UU, donde un grupo de jóvenes ateos hacen una revelación de fe donde declaran que están dispuestos a creer en Dios.

Phillip Blair, director y evangelista del Ministerio “Antorcha de Cristo” formó una pregunta al público mientras predicaba: « ¿Alguien aquí quiere orar para que Dios los salve?», el cual cuando dio la vuelta estaban 2 jóvenes que anteriormente habían comentado que eran ateos, pero después de las palabras profesadas dispusieron en entregarse a Jesús.

Antes Joe y Matthias, tuvieron un intercambio de palabras con el evangelista y se alejaron de la idea de ser cristianos, pero después de escuchar las palabras se apoyaron para conocer de Jesús y tener una unión con él, “Quiero ver de qué se trata” compartió Matthias, por otro lado Joe percibió que estaba listo para entregarse a Dios: “Lo haré, estoy dispuesto”, aun sabiendo que sus padres no son de creencia cristiana.

Por otro lado había un grupo en un intercambio de palabras mientras esperaban tolerablemente a  Blair el cual tenía sed de Jesús, «El cristianismo no se encuentra en una sola oración, debes entregarle tu corazón a Dios y decir ‘ayúdame a conocerte y amarte’. Si le oras a Él, Dios te dará sanidad con el tiempo», les compartía a los muchachos que estaban allí con él.

El grupo reunido para orar, por su encuentro magistral con el Espíritu Santo, «Hoy elijo creer en ti, perdóname por mis pecados. Estoy creado a tu imagen. Dame un nuevo corazón, pon tu espíritu dentro de mí. Jesús, te confieso como Señor. Ayúdame a vivir para ti todos los días. Ayúdame a leer mi Biblia ya orar. Te doy mi corazón, mi alma, mi mente y mi fuerza. En el nombre de Jesús, amén”, corearon los chicos con Blair.

Luego de haber orado por la protección de todos, Phillip invito a todos los jóvenes a conservar “alimentados y discipulados con la palabra de Dios” también de hacerse parte de la comunidad cristiana, de igual modo el predicador prometió obsequiarles la Biblia a los niños que participaron allí y se “alimentaran el alma”.

 “Lee el Nuevo Testamento. Deja que Dios te hable, hable contigo y te muestre cosas. Tu alma tendrá hambre de más verdad. Ya sea que el mundo piense que estás loco o no, sabrás hasta el fondo que has encontrado las respuestas que estás buscando”, para concluir  Blair le dijo estas palabras a los jóvenes.

Deja tus comentarios