Grupo de jóvenes salvan de ser asfixiada por un hombre a la ayudante del sheriff en EE.UU

En EE.UU específicamente en King, Washington, un grupo de jóvenes actuó para salvar a una mujer ayudante del sheriff, luego de que un sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol iniciara a asfixiarla tras un accidente de tráfico durante la semana pasada.

Noticias Cristianas - Grupo de jóvenes salvan de ser asfixiada por un hombre a la ayudante del sheriff en EE.UU
Grupo de jóvenes salvan de ser asfixiada por un hombre a la ayudante del sheriff en EE.UU

La ayudante del sheriff se encontraba fuera de servicio en ese momento y fue detenida a la 1 a.m. posteriormente de que pasara por delante de la escena del accidente en su coche patrulla, señaló Fox 13.

Los involucrados en el accidente expresaron que el sospechoso pretendía huir de la escena. Después de que la ayudante intentara detenerlo, siguió tropezando y veía “muy intoxicado”.

Luego de una pelea, el hombre logró envolver sus brazos alrededor del cuello del diputado y “le puso una llave de cabeza y comenzó a apretar”, según Fox 13.

En lo que intentaba recuperar la ventaja, oyó al grupo de jóvenes aproximarse y gritar: “¡Quítense de encima!”.

Ayudaron a quitárselo de encima

Los jóvenes se subieron encima del sospechoso y emprendieron a tirar de él mientras ella se liberaba. Después la ayudaron a inmovilizarlo mientras lo esposaba.

La oficina del sheriff expresó que la ayudante sufrió pequeños moretones.

“No podemos agradecer lo suficiente a estos cinco jóvenes por venir al rescate del diputado. Es muy posible que le hayan salvado la vida”, indicó la oficina en un post de Facebook.

“¡Mamá y papá, ¡deberías estar orgullosos de estos chicos!”, agregaron.

Por otra parte, el sospechoso fue arrestado bajo los cargos de delito grave de asalto a un oficial y de conducir bajo la influencia del alcohol. Además tenía varias otras órdenes de arresto, incluso por conducir bajo la influencia del alcohol, y conducir con el permiso suspendido, según ha detallado la oficina del sheriff.

Deja tus comentarios