Guatemala: “Ando vivito y coleando” afirma Cash Luna

Las noticias falsas en Facebook y en las diversas redes sociales  siguen  en  constante crecimiento y está influenciando al mundo cristiano. En sólo este mes han surgido tres noticias falsas que involucran a tres famosos personajes del mundo evangélico.

Una de las primeras falsas noticias fue con Marcos Witt donde se asume que el mismo apoyaba el homosexualismo y que a su vez casaría a Ricky Martin con su nueva pareja gay.

Witt desmintió afirmando: “Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”.

Una segunda noticia falsa ocurrió el fin de semana donde muchos creyentes del evangelio pedían oración por el salmista Jesús Adrián Romero porque había sufrido un fatal accidente durante un concierto en Texas tras desplomarse la tarima. Las supuestas fotos de lo ocurrido no daban indicio de que hubiese sobrevivientes. Sin embargo, unas horas después un amigo de Jesús Adrián Romero se manifestó en Twitter que se comunicó con él y que se encuentra bien “salvo que haya sido desde el más allá”.

Luego, el mismo cantante bromeó al decir que “fue un saludo de ultratumba”.

Siendo la más reciente la tercera noticia falsa se trató del pastor Cash Luna desde hace unas horas se ha viralizado la noticia de que el pastor había fallecido.

Deja tus comentarios