Hillsong Young & Free: queremos mostrarle a los jóvenes a Jesús

La agrupación de música cristiana Hillsong Young y Free realizará un sencillo con video musical que tendrá por nombre “Best Friend”

De acuerdo con Aodhan King de Hillsong Young & Free opinó que esta canción puede que no suene a música religiosa, no obstante, lo que busca la banda es satisfacer con esta canción una especie de vacío que hay en la cultura y que los jóvenes se están dando cuenta de esto.

Además, King, dijo que las bandas buscan explorar para llegar a nuevos lugares y que la gente se dé cuenta que la necesidad cultural de lo que les falta es Jesús. El músico indicó que esta canción podría ser un himno para los jóvenes.

Laura Toggs de Young & Free declaró que la banda tiene buenas perspectivas de lo que pueda ocurrir posteriormente del lanzamiento del sencillo, añadió que la canción es una descripción de lo que pasan todos los jóvenes, pero que no han sabido explicar.

También, Laura, dijo que este sencillo será muy enérgico y cree que puede marcar una nueva era para la agrupación.

Young & Free

Young & Free desde 2013 conocidos como una agrupación de adoración, realizó tres álbumes y 20 canciones que suman en YouTube 438 millones de visitas; además, su música es seguida por más de 3 millones de personas.

La banda fue nominada al Grammy en 2017 con su álbum “Youth Revival” y también logró llegar al top 25 de Billbord 200, con su álbum “We Are Young & Free”.

Young & Free tiene como finalidad influir en los jóvenes a través de la música y así poder ganar esta generación para Dios.

Fuente: noticiacristiana.com

Deja tus comentarios