Hombre con cáncer terminal recibe donación por miembro de la iglesia

111

Carole Motycka, un hombre de 40 años fue diagnosticado con cáncer de colon en estado 4. Los médicos solo dieron unos pocos meses de vida.

Sin embargo, la sentencia de muerte se rompió a través de un trasplante de hígado experimental en la reconocida Clínica Cleveland.

La enfermedad fue descubierta después de que ella experimentó dolor. Al principio pensó que había exagerado la caminata con su esposo e hijos, pero pasar al médico le dio la triste noticia.

“Dijo: ‘Creo que tienes un tumor de colon grande y creo que el cáncer de colon ha ingresado al hígado’, y dijo: ‘Este es probablemente el peor de los casos'”, recuerda CBN News.

El cáncer se estaba propagando a través del órgano y los médicos decidieron que no lo operarían para extirpar el tumor. La alternativa era hacer el trasplante de hígado, según lo decidido por el Dr. Cristiano Quintini.

“Para realizar una cirugía hepática exitosa en pacientes con cáncer, debe poder conservar al menos del 25% al ​​30% del hígado nativo”, dijo.

“De lo contrario, el paciente no puede recuperarse. El cáncer se ha diseminado al hígado y más del 75 u 80% del hígado está involucrado, la cirugía sería muy peligrosa, de hecho imposible”, dijo el médico.

Deja tus comentarios