Hombre sobrevive al ser golpeado por un potente tornado, “Me alegro de que Dios estuviera conmigo”

Un hombre fue testigo del  milagro de Dios  cuando por poco muere a causa del  devastador tornado que arrasó con Missouri, sin embargo él está agradecido con Dios  quedando para testimonio y gloria del Padre.

Todo ocurrió cuando David Bell, se encontraba en su camión transportando gaseosa, sin saber que se toparía frente a frente con el tornado, las viviendas del condado fueron devastadas el sistema eléctrico resultó gravemente dañado ocasionado caos en el lugar.

Ese miércoles por la noche, Bell no pudo estar más agradecido con Dios por haberlo guardado de la muerte, «Esa tormenta me levantó y me golpeó como si no fuera nada más que una lata de refresco», comentó a un reportero local.

«Definitivamente me dio una nueva perspectiva de la vida. Muy agradecido de que estoy vivo. Debería haber sido más inteligente y prestar atención a las advertencias. Me alegro de que Dios estuviera conmigo esta noche”, añadió.

Bell sentía como Dios lo ayudo a permanecer salvo, momento después pensó que no faltarían los escépticos quienes culparan al Padre por el desastre ocurrido, pero aun sabiendo lo malo, Dios es omnisciente, amoroso y todopoderoso; por lo cual hay que levantar la fe que llevamos en el corazón y reafirmar que siempre Él es bueno dentro de tanta hostilidad existente en este mundo.

Deja tus comentarios