Hombre sobrevive a paro cardíaco y vuelve a la vida diciendo “Cristo viene pronto”

125

Un hombre llamado Mark sufrió un accidente, seguido de un paro cardíaco que le provocó la muerte instantánea. Nadie podía a creer lo que ocurriría minutos después. Mark regresó a la vida y tuvo una experiencia sobrenatural. Estaba siendo tratado por las enfermeras cuando abrió los ojos llorando y dando gritos: “¡Cristo viene, Él viene!”, Según Guiame.

“Era inexplicable. Pensábamos que lo estábamos perdiendo, pero no fue así. Mark regresó a la vida para darnos un mensaje del cielo: “Cristo viene. Él es bueno”. Yo, sin mucho que explicar, solo atiné a decir: ‘Sí, Dios es bueno. ¡Regresaste!’”, menciona una de las enfermeras que atendía a Marcos.

Mientras recibía oxígeno, uno de sus pastores se acercó a él tratando de encontrar explicación a lo ocurrido. Marcos dio una declaración al pastor Charles Pereira y le contó lo que le sucedió después de que tuvo el accidente. “Mark me decía que la gloria de Dios es hermosa. ¡Que era muy maravillosa!”, menciona el pastor.

Mark también dijo que advirtiéramos a las personas que Su venida está más cerca de lo que piensan. “Proclamemos el Evangelio de Dios, Él lo ordenó, hagámoslo”, concluye Mark. El video tuvo más de 100 000 visitas. ¡Dios es bueno!.

Fuente: Impacto evangelistico

Deja tus comentarios