Horror!! Jovén mato a su madre y la sepultó en el patio de la iglesia

Un hecho desgarrador sucedió cuando un adolecente llamado Gregory Ramos de 15 años, proveniente de DeBary, Florida, asesinó a su madre y la sepultó en el patio de una iglesia cerca de su casa.

El cadáver de la mujer fue identificado como Gail Cleavenger de 46 años; de acuerdos a las informaciones obtenidas por la Policía del condado de Volusia, los restos de la madre de Ramos fueron estranguladas y hallados en una especie de hoguera que tiene la iglesia cercana a su casa.

El adolecente confeso ante las autoridades haber asesinado a su madre y también haber implicado a dos de sus amigos en el homicidio. Durante confesión dijo que la estranguló hasta morir, la llevo hasta el patio de una iglesia cercana, la quemó en una hoguera y luego la enterró.

Según informaciones, todo este terrible incidente inicio por una discusión que había tenido la madre del Gragory por sus baja calificaciones.

“Aparentemente tuvo una discusión con ella, después de la pelea se encerró en la habitación de su madre y comenzó a estrangularla hasta que la mató”, informó Mike Chitwood, director de la policía del lugar.

“El joven llevó el cadáver en el carro de su madre hasta a una iglesia en Daytona, y regresó a casa para llevar todo lo que necesitaba para quemar, enterrar y ocultar el cuerpo”, según declaraciones de las autoridades.

Tras haber cometido el homicido, Ramos contacto a dos de sus amigos para que lo ayudaran a limpiar la escena del crimen y quer todo quedara sin rastros, los amigos del presunto asesino, Dylan Ceglarek y Brian Porras, de 17 años, están bajo custodia y enfrentan varios cargos.

“En la mañana fue a la escuela, se fue más temprano, regresó a su casa e hizo una llamada al 911 en la que reportó un horrible incidente que no ocurrió (la falsa desaparición de su mamá), dijo Chitwood.

Sin embargo, los agentes de policía detuvieron al joven el mismo día que desenterraron el cadáver de su madre. Ahora presenta cargos por homicidio y presuntamente será juzgado como si fuera un hombre adulto

 

Deja tus comentarios