¡Horror! Madre se casa con sus hijos

Luego de presentarse registros de  un matrimonio ilegal Misty Spann y Patricia Spann fueron detenidas, un caso que se les escapo de las manos a las autoridades en cierto momento pero fue anulado.

Patricia, de 44 años, es la madre de Misty, ambas mujeres fueron arrestadas y acusadas de incesto en septiembre de 2016, seis meses después de casarse. El martes, Misty Spann, de 26 años, se declaró culpable.

Patricia crio a sus hijos en un ambiente de bajo recursos, tanto así que perdió la custodia de sus hijos cuando estaba pequeño. Ella esperaría que crecieran para recuperarlos de la manera más horrible y sucia.

Donde su primera víctima fue su primer hijo varón, luego de un reencuentro con su mamá ella empezó a seducirlo y empezaron una larga relación. En comanche, Oklahoma en el 2008, donde convence a su hijo que se case con ella. Pero, 15 meses después el matrimonio fue anulado, sin embargo, el joven denuncio lo que hicieron y se apartó de su madre.

Es aquí donde actualmente puso su plan en marcha y fue por su hija Misty desde el 2014, quien tenía 23 años para ese entonces, a los días comenzaron una relación amorosa.

El año pasado, en el estado de Georgia, la madre logro su plan, mostrando una identidad falsa en la cual se hizo llamar “Patricia Ann Clayton”.

 Sin embargo, hace meses atrás la agencia de protección infantil detecto un detalle y de inmediato demandaron a la madre e hija. Donde la dos fue arrestada y cancelaron el matrimonio.

Misty al confesar  el delito de incesto fue condenada a 10 años de prisión. La madre negó lo ocurrido y será enjuiciada a partir de enero.

Deja tus comentarios