Iglesia de California sufrió hechos vandálicos con mensajes y símbolos satánicos

49

Una iglesia cristiana  sufrió  hechos de vandalismo, luego de que un grupo de personas rayaran las paredes del templo.Iglesia vandalismo

Dicho acto ocurrió después de que la Iglesia Pentecostal de South Bay de Chula Vista expresara su descontento por la inclusión de “Una hora de la Historia Drag Queen”.

Los mensajes exspresados en las paredes y puertas del templo eran “Lucifer”, “Satanás” y “Rey del Infierno” acompañados de estrellas de 5 puntas.

El pastor de IPSB, Amado Huizar, dijo que la iglesia sería blanco de ataques de odio por su posición ante la situación.

«Efectivamente, en cada esquina había frases, palabras de odio y graffiti en las paredes de nuestra iglesia. Estoy desconsolado, pero seguiré hablando», dijo.

Asimismo, diferentes organizaciones llegaron a la conclusión de que la comunidad LGBT utiliza muchos símbolos satánicos para mostrar su odio hacia los cristianos.

«En nuestra investigación sobre los artistas ‘drag queen’ dirigidos a niños pequeños en bibliotecas públicas, hemos notado una cantidad muy inquietante de imágenes satánicas e ‘Iglesia de la representación de Satanás”, dijo Mass Resistance.

“Por lo tanto, lamentablemente no es sorprendente que estén atacando a una iglesia cristiana con tales cosas”, añadieron.

Deja tus comentarios