Iglesia cristiana ayuda a los dignificados en México

A través de la necesidad que se presenta en este país, El pueblo de Dios responde con bondad y misericordia al tender sus manos y todo lo que este a su alcance para ser de ayuda para esta personas que fueron afectadas por el  sismo de 7,1 grados. Así mismo es el caso de la iglesia Centro Cristiano Calacoaya. Dirigida por el pastor Gilberto Rocha.

“El Centro Cristiano de Calacoaya gracias a Dios está lejos de la zona de los derrumbes, pero estamos cerca de aquellos que tienen necesidad. Lo estamos ayudando de varias maneras: uno, estamos enviando brigadas de apoyo para búsqueda y rescate para los damnificados en medio de los escombros; dos, llevando comida, agua y atención a los rescatistas”, agrego.

Rocha también comentó que están animando a los pastores que están cerca de las zonas afectadas “a que abran los templos para servir de albergues y de esa manera podamos atender a los damnificados y ellos puedan recibir el amor de Dios a través de la Iglesia…”

No obstante el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Declaró tres días de luto nacional para honrar a las víctimas. se reportan hasta el momento  más de 220 muertos, cifras que continua en aumento mientras avanzas las horas.

Uno de los lugares más afectados fue el municipio de Jojutla, Morelos, donde se derrumbó una iglesia y decenas de personas murieron.

Deja tus comentarios