Iglesia paga deudas médicas por 45,000 familias

«Su deuda fue pagada porque alguien lo ama y hay un Dios que no lo ha olvidado», dice una carta a las familias enviada por la iglesia.

Iglesia paga deudas médicas por 45,000 familias
Iglesia de la encrucijada.

Una mega iglesia en Cincinnati, Ohio (EE. UU.), Anunció el domingo que está pagando $ 46.5 millones en deudas médicas a más de 45,000 familias.

Crossroads Church se ha asociado con RIP Medical Debt, una organización sin fines de lucro que liquida las deudas médicas de los residentes de Ohio, Kentucky, Tennessee e Indiana.

El pastor Brian Tome, responsable de la iglesia, dijo que quiere ver multiplicarse este pacto para que otras familias paguen sus deudas médicas, según un informe de Fox News.

Por cada $100 donados a RIP Medical Debt, la organización puede pagar 10,000 deudas, por lo que las donaciones de Crossroads Church podrían ayudar a tantas personas.

Esta no es la primera vez que la iglesia ha ayudado en esta campaña, pero la donación más reciente se ha convertido en la mayor cantidad de deuda médica eliminada en la historia de la organización sin fines de lucro.

Las familias a las que se les han pagado sus deudas se les informa a través de una carta enviada por la iglesia que dice: «Felicitaciones, se ha pagado su deuda porque alguien lo ama y hay un Dios que no lo ha olvidado».

Deja tus comentarios