“Impactante” Una familia pierde su hogar en incendio, y una Biblia queda intacta ante el fuego.

Una familia que perdió todo a causa del devastador incendio de su casa, en Rockhouse, Kentucky, resultando intacta una biblia.

Todo sucedió cuando la familia acudió a una cita con el médico y al llegar de regreso a su casa fue encontrada envuelta en llamas, ayudando a alimentar el fuego unos tanques de oxígeno que se encontraban dentro de la casa, según WYMT-TV.

“Simplemente se fue”, le dijo Alisha Clevinger, nuera del dueño de casa John Clevinger, al outlet. “Se fue en muy poco tiempo”.

Mientras las pertenecías y los recuerdos de la familia habían sido destruidos por el fuego, John Clevinger habían mantenido en su familia, abarcando múltiples generaciones una biblia la cual se permaneció intacta por el fuego.

 “Todo en nuestra sala de estar  estaba envuelto en llamas a excepción de un círculo alrededor de la mesa donde  se encontraba la Biblia “, dijo el nieto, John Clevinger III “Tan pronto cuando la tomamos, un pedazo del techo se abrió y rompió la mesa.”

La familia piensa que la Biblia es un símbolo de esperanza que los mantendrá mientras reconstruyen sus vidas a partir de este terrible incendio, de acuerdo  Informó la estación de televisión.

Deja tus comentarios