¡Impactante! Una vez más Londres recibe ataques terroristas

Fue situado un dispositivo dejado en un cubo en el tren, estalló durante la hora pico y fue trazado para producir un colosal daño, parecido a los ataques anteriores. Veintidós ciudadanos resultaron heridos. Durante la mañana, los terroristas acudieron al frondoso suburbio cuando un dispositivo explotó en un tren de cercanías en la línea que une Wimbledon con el centro de Londres.

Donald Trump, publicó en sus redes sociales su respuesta temprana del terrorista

perdedor, por otro lado el alcalde musulmán ha continuado con la misma condena. El viernes, por supuesto, es el día del culto islámico al que asisten los musulmanes en Londres y en todo el mundo.

Londres es conocida como unas de las ciudades más grandes del mundo. Vivimos edificados sobre un terreno sólido; somos fuertes; y nunca, nunca cerraremos nuestras puertas, cerraremos nuestros corazones o concederemos a cualquier enemigo.

Para los que se encuentran en mezquitas, iglesias y ashrams saben quiénes son, y deben estar vigilantes. Los grupos extremistas  no siempre ingresan al país, pero viven al lado, nacidos y criados en la tierra. Si son incapaces de integrarse, deben dejar y residir tierras con personas de comprensión afín

Deja tus comentarios