Imparables!! Cristianos envían Biblias en globos a Corea del Norte

A pesar de la restricción religiosa que viven los ciudadanos en Corea del Norte, cristianos del hermano país  Corea del Sur le hace llegar la palabra de Dios a como dé lugar, y lo hacen a través de globos controlados por una aplicación, que rastrea y saben dónde caerán. Increíble No?.

Pues, esta es la forma de compartir la palabra de Dios con los cristianos del otro lado de la frontera, permitiéndole que puedan obtener un ejemplar de la Biblia en sus manos, ya que en dicho país comunista está prohibido.

Estos globos trasladan la biblias al otro lado, y es que cuando los globos se elevan, los vientos del sur hacen su trabajo, estos globos cuando se desinflan caen en territorio norcoreano.

A pesar toda esta iniciativa, los cristianos recibieron apoyo de un científico de Australia que se ha asociado con los cristianos y les proporcionó una aplicación informática que les permite entrar en gama completa de los datos de lanzamientos. Y de esta forma recibir una información precisa de donde aterrizaran las Biblias.

«Nuestras pruebas de campo hasta la fecha, han demostrado que la aplicación es asombrosamente precisa en sus predicciones, en comparación con los datos de GPS que recibimos después de lanzamientos reales», dijo el pastor.

Según el ministerio Open Doors de EE.UU., que se encarga de vigilar la persecusion de los cristianos en el mundo, Corea de Norte, conocido como un país bajo régimen comunista con armas nucleares, cuanta con aproximadamente 300.000 cristianos entre sus 25 millones de habitantes.

Durante la última década, el país norcoreano ha aparecido en el número 1 de la lista de países que más persiguen a los cristianos en el mundo, según Open Doors.

«Otras religiones, como el cristianismo enfrentan una presión inimaginable en todas las esferas de la vida. Si alguien es descubierto en alguna actividad religiosa no autorizada, es arrestado arbitrariamente, torturado y hasta ejecutado extrajudicialmente».

La labor que realiza el pastor Foley ha captado el interés de los cristianos de Corea del Norte, quienes están pendientes a los globos con las Biblias. «A pesar del riesgo de ser ejecutados, recogen las Biblias con gran alegría y esperanza, con la certeza que es lo más valioso en la vida», dijo Foley.

Deja tus comentarios